Nuestros servicios


Control de costos y red de proveedores

En MedBrick, tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes ahorros reales en sus siniestros médicos internacionales. Contamos con tarifas prioritarias en varios países de América latina. Además, MedBrick negociará reclamaciones con cualquier proveedor que aun no pertenezca a nuestra red.

En MedBrick, nos empeñamos en conseguir a usted los mejores ahorros en todo momento.

Nuestro capital humano combina el conocimiento así como muchos años de experiencia en contratación y negociación con proveedores. Nuestro objetivo es convertirnos en la red de proveedores de servicios de Salud más grande y confiable en América latina. 

Consultoría

En MedBrick, nos especializamos también en el control de costos y manejo de siniestros internacionales incluso fuera de América latina. Si su empresa cuenta con productos de Salud Internacional, MedBrick le ofrece las mejores alternativas disponibles en la industria del control de costos y de asistencia. MedBrick le ayudará a encontrar la estrategia más indicada para darle la mejor rentabilidad a su negocio. 

Turismo médico

MedBrick ofrece paquetes de tratamiento médico (incluyendo Odontología, Oftalmología, Cirugía Estética, etc.) en distintos países de América latina. Este servicio se ofrece a nuestros clientes corporativos así como al público en general.

MedBrick le ofrecerá distintas alternativas entre hospitales y clínicas de primera calidad, según el tratamiento médico requerido.  

Para más información, pulse aquícontáctenos